Deportes – Grupo Diario de Morelia
Sabedor de que dos malos resultados en los Clásicos que se aproximan ante Chivas y Cruz Azul pondrían al América al borde de la eliminación, Aquivaldo Mosquera aceptó que en dichos encuentros se juegan gran parte de sus opciones de entrar a la Fiesta Grande.
“Por supuesto (se juegan la calificación), son partidos fundamentales, hay que darlo todo, es la responsabilidad que tenemos cada unos de nosotros para revertir los resultados que hemos tenido.
“Cada partido nos estamos jugando muchas cosas, no sólo entre estos dos partidos, desafortunadamente no nos salen bien las cosas y estamos conscientes de que es lo que tenemos que hacer y hay que salir de esta mala racha que tuvimos”, manifestó.
Sobre las declaraciones de Antonio Mohamed,quien señaló que sus jugadores no están en un buen nivel individual, Mosquera se mostró en desacuerdo y señaló que el triunfo ante Chivas no sólo será para respaldar al DT sino a ellos mismos.
“Los jugadores estamos comprometidos, queriendo sacar esto adelante, independientemente de que el técnico diga una cosa o no, estamos dando lo mejor para revertir esto, son cosas del futbol, a cualquier equipo le pasan y más que preocupados, estamos ocupados.
“El proyecto en sí es el mismo, se incorporaron dos o tres personas y no se trata de porque vino un nuevo DT, se trata de que somos profesionales y todos queremos ganar, hay que respaldar al técnico pero también a nosotros”, explicó el capitán azulcrema.