El líder estatal de Nueva Izquierda en Michoacán, Juan Carlos Barragán Vélez, consideró que estas últimas horas deben ser aprovechadas por los aspirantes a la Presidencia y Secretaría General del PRD en el estado, así como por las distintas expresiones perredistas, para llegar a la elección del domingo con el gran acuerdo que se necesita.
A decir del ex regidor moreliano, este jueves, viernes, sábado y hasta las primeras horas del domingo, “vamos a seguir impulsando el tema de los acuerdos y de la unidad, si es necesario”, porque “todos debemos privilegiar el proyecto y el programa del partido”.
Insistió en que “necesitamos de un acuerdo integral, en el que todos y todas las expresiones tengamos voz, es decir, que sea incluyente con las diversas alas del perredismo michoacano”.
Resumió que en este proceso interno “tenemos que dar una muestra de fortaleza, capacidad y compromiso con la sociedad para construir el 2015”, en cuyos comicios estatales que renovarán gubernatura, congreso estatal y presidencias municipales, “se requiere de todos para ganar”.
Además, Barragán Vélez consideró que no debe menospreciarse el que “hoy la ciudadanía comience a recuperar la confianza en nuestro instituto político, por lo que no podemos darnos el lujo que por disputas internas se pierda lo más, por lo menos”.
Y de la jornada interna del domingo próximo, a cargo del Consejo Estatal del PRD, sentenció que “esperamos un buen resultado, en favor de la militancia y del proyecto que representamos ante la sociedad”.