Línea 072, Auxiliar Para un Morelia con Mejores Servicios

3
2.671 visto

El Ayuntamiento de Morelia, liderado por Wilfrido Lázaro Medina, refrenda su compromiso de brindar un “Morelia con Mejores Servicios” a la ciudadanía, por lo que recuerda a los morelianos que cuentan con el servicio de línea telefónica 072 para reportar fallas o afectaciones en los servicios brindados.
Maximiano Molina Padilla responsable de este servicio municipal puntualizó que la instrucción recibida del alcalde es perfeccionar la respuesta a las solicitudes de los morelianos en un centro de operaciones de atención ciudadana, por lo que aseguró que las quejas y denuncias recibidas por este medio serán canalizadas a las áreas correspondientes para que en un periodo, de 24 a 72 horas, se reparen los daños o servicios detectados por la población.
La Campaña “Sumando Mejores Servicios 072” permitirá a los vecinos de cada una de las colonias y comunidades rurales, organizarse y hacer un solo frente para cuidar sus calles, zonas habitacionales e incluso las plazas públicas donde conviven sus familias, ya que en caso de registrar fallas en alumbrado público, en aseo o en cualquier otro servicio, lo podrán reportar para su atención, refirió el funcionario municipal.
Estos son los cinco canales de atención ciudadana: las líneas telefónicas del 072, desde celulares marcando al 312-01-01, en Facebook como Morelia 072, en Twitter como @morelia072 o en la página de internet www.morelia.gob.mx
La campaña “Sumando Mejores Servicios 072” responderá oportunamente a las demandas en el transcurso de 24, 48 o 72 horas, dependiendo de su complejidad, pues se trata de vías de comunicación directas para la gestión de trámites y servicios ante el Ayuntamiento moreliano.
Mediante este servicio los morelianos podrán reportar baches, coladeras abiertas, luminarias fundidas y requerir la poda de árboles, limpia de baldíos, etcétera; además anunció que ya pueden descargar, instalar y utilizar completamente gratis la aplicación móvil “Servicios Municipales” para dispositivos Android y iPhone, que posibilita el acceso a los servicios de impuesto predial, Redes por el Empleo, Garaje Municipal, multas de tránsito, licencias de funcionamiento, Panteón Municipal, Buzón del Presidente, Desarrollo Urbano, guía, registro y seguimiento de trámites.

3 Comentarios

Dejar respuesta