A los 4 Llega el Recoger Aguado y a Webo

0
2 visto

A los cuatro años de “consumismo” recoger aguado y a webo, a lo mexicanos nos da por recoger con otra/o, aunque se a guado, el chiste que aiga cambio lo de a web es por el “con su mismo” Los brasileños, por ejemplo, son los más arriesgados cuando son infieles, los mexicanos los que tienen mayores preferencias por las aventuras durante los viajes de negocios, los argentinos quieren sexo desde el primer encuentro, a los chilenos no les gustan los hoteles para sus citas y los colombianos y venezolanos son los más rápidos en encontrar pareja extramarital.

David Benoliel, vicepresidente de operaciones para América Latina de Ashley Madison, empresa con 17 millones de clientes en todo el mundo, dijo a Efe que la demanda de citas suele repuntar los lunes por la mañana, tras un fin de semana casero, y después de las vacaciones de Navidad y de verano.

Es así porque después de que marido y mujer pasan unos días juntos, los “problemas matrimoniales parecen mayores” y piensan “en la vida que llevan” o sienten desilusión porque su pareja no cumplió sus expectativas, subrayó.

Las esposas también buscan salir de la rutina, dijo el directivo.

Los hombres y las mujeres venezolanos son lo que más prefieren que la primera cita tenga lugar en un hotel (74 %), seguidos por los colombianos (59 %), mexicanos (57 %), argentinos (54 %) y brasileños (51 %).

Un 36 % de los chilenos y un 32 % de los argentinos aseguró que tarda más de dos semanas en dar con la persona indicada, mientras que los clientes de Colombia y México logran hallar a su próximo amante en menos de una semana.

Sobre los motivos para ser infieles, el 40 % de los usuarios masculinos de Ashley Madison en Venezuela y el 38 % de los de Argentina dijeron que era para volver a “sentirse hombres”, mientras que un 37 % de los chilenos dijo que con estas aventuras buscan realizar sus fantasías y dar rienda suelta a sus fetichismos.

En México la infidelidad, aunque es un tema tabú, es una práctica habitual y se maneja una “doble moral”.

El 52 % de los encuestados en México afirmó que aprovechan sus viajes de negocios para tener sus deslices, frente a solo un 3 % de los brasileños.

Dejar respuesta