MORELIA, Mich.- Cuantiosas pérdidas materiales y al parecer dos personas con lesiones graves, resultaron la tarde de este miércoles, al volcarse en la Autopista Siglo 21, un tracto camión que arrastraba dos auto tanques cargados con combustóleo, uno de los cuales explotó.
El accidente ocurrió al filo de las 16:15 horas, a la altura del kilómetro 117 de la Autopista Siglo 21, cerca de la caseta de peaje de Taretan, por donde circulaba la pipa que arrastraba dos nodrizas con al parecer 20 mil litros de combustóleo cada una.
Durante la voladura uno de los auto tanques se proyectó hacia un barranco donde finalmente explotó, mientras el tracto camión y el otro cilindro, quedaron volcados a la orilla de la cinta asfáltica.
El vehículo, según los primeros informes, era tripulado por el chofer y un ayudante quienes resultaron con lesiones graves que ponen en peligro sus vidas.
Al lugar del accidente se trasladan ambulancias con la intensión de auxiliar a las víctimas y personal de la Policía Federal División Caminos, que elaborará el peritaje respectivo y deslindará las responsabilidades del caso.