La Extra / Diario de Morelia / Deportes / Noticias Morelia / Noticias Michoacan
Manuel Lajud fue el segundo héroe del juego ante Cuba, el arquero se lanzó a su lado izquierdo y detuvo el cobro del isleño Yolexis Collado para darle el boleto a México para disputar el Oro de los JCC Veracruz 2014.
El arquero del club Tijuana expresó que el cuadro tricolor no pensaba en el alargue, sin embargo, la actitud del Tricolor de no dejarse caer al final valió el pase por el Oro en el torneo Centroamericano.
“Fue un partido muy sufrido, que se alargó más de lo que hubiéramos querido, pero la actitud del equipo fue lo que nos sacó adelante”, explicó el arquero
Lajud aceptó ser sorprendido por la forma en que el equipo cubano cobró en a tanda de penales.
“Ya nos habíamos enfrentado con ellos y sabíamos que eran buenos cobradores, me faltó aguantar un poquito más pero se dio que pudiera atajar el último”, aceptó Lajud.
BUENO ACEPTÓ QUE EL TRI SUFRIÓ DE MÁS
Por otro lado, Marco Bueno dijo que el pensamiento de fracaso nunca pasó por la mente del Selectivo Nacional, sino por el contrario, lo único objetivo fijo era llegar a la Final.
“Estando dentro de la cancha no te pones a pensar en eso (el fracaso), la actitud siguió. Si me preguntas ahorita sólo pensamos en la Final y ganar el Oro para México”, dijo.
“Pienso que por circunstancias que no se nos dieron paso todo esto, afortunadamente ya estamos en la Final”, agregó.
Finalmente, Bueno señaló que corregirán los yerros que casi les cuesta ir por el Bronce, y aceptó que no se debió sufrir ante un rival como Cuba.
“Ya lo veremos ahora que revisemos el partido, vamos a trabajar en las cosas que fallamos pero ya pensamos en el partido del viernes. Estamos conscientes que sufrimos de más, pero vamos a recuperarnos de la mejor manera”, concluyó.