* El secretario de Gobierno refrenda el compromiso de la administración de Silvano Aureoles Conejo de mantener trabajo coordinado e institucional
con todos los sectores en el estado.
* El Gobierno del Estado acompañará la agenda de los presidentes municipales priistas a fin de atender y resolver los pendientes de los mismos, refrenda.
No se espanten culebras, si, se echo una pero platicada donde el Diálogo, coordinación y trabajo institucional son las premisas que tiene la administración del Gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo con todas las fuerzas políticas de Michoacán, reiteró el secretario de Gobierno, Adrián López Solís.
Al sostener una reunión de trabajo y acercamiento con el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Agustín Trujillo Íñiguez, y el coordinador de los presidentes municipales priistas, José Humberto García Domínguez, el encargado de la política interna manifestó la postura de construir acuerdos, consensos y trabajar de manera coordinada e institucional en resolver los temas que aquejan a la entidad.
“Tenemos el compromiso de tener un diálogo cercano, un trabajo institucional con todas las fuerzas políticas, acompañar su agenda tanto de los presidentes municipales, diputados locales y del propio partido, necesitamos de todos para caminar juntos”, afirmó el secretario.
López Solís manifestó que existe toda la voluntad del Gobierno del Estado de respaldar la agenda de los alcaldes priistas, así como de la propia dirigencia estatal del PRI en el marco del respeto y colaboración institucional por el bien de la entidad.