A escasos días de que concluya su administración, el presidente municipal de Morelia, Salvador Abud Mirabent, afirmó aún no tener propuestas en pie para continuar con su trabajo político, en el cual no descartó la posibilidad de colaborar con alguien más en favor de la ciudadanía y el estado.
“Sí alguien me invita y me permite hacer un buen desempeño y proponerle algo positivo a mi ciudad pues lo tomaré y si no, pero por ahora estoy concentrado en el fin de mi administración, no puedo poner un pie en otro lugar sin haber terminado esta encomienda y haberla terminado bien”, indicó.
Comentó que será después del primero de septiembre cuando podrá comenzar a pensar en nuevos proyectos, en los que pueda colaborar por vocación y se puede realizar un buen trabajo, tanto por la comunidad como por el estado y el país, los cuales aseveró “tomaré sin ninguna duda, pero si no existe esa posibilidad me dedicaré a lo que se hacer que es seguir ayudando desde cualquier otra trinchera, hay mucho que hacer por Morelia, la ciudad se construye con el pequeño esfuerzo de todos los habitantes no importa si son servidores públicos o de iniciativa privada”.
No obstante, al ser cuestionado sobre si el equipo de trabajo del gobernador electo se ha acercado a realizarle alguna propuesta, Abud Mirabent afirmó que este hecho no ha ocurrido y que inclusive no se ha pensado en ello.
Por otra parte, el edil señaló estar preparándose para la rendición de su informe el próximo jueves, donde se dará a conocer cada una de las acciones que se implementaron a lo largo de los últimos cinco meses y cinco días.
“Es un honor trabajar para la ciudad, cuando se hace un recuento, te das cuenta de todo lo que hiciste y cuantas obras, sesiones y horas invertiste para trabajar por tu ciudad, puede haber resultados positivos y otros no tan bien calificados pero somos un gran equipo de colaboradores”, añadió.
De esta forma, recalcó que los funcionarios públicos que lo acompañaron en esta administración han sido un equipo de gente muy entregada que ha trabajado constantemente por la ciudad, por lo que finalizó “sí todos hacemos lo que nos toca hacer esta ciudad, estado y país serán un mejor lugar para vivir”.