Me vale madre que sean mujeres las llego a ver y me cai de madre que les meto una putiza de mi pura mano, que al cabo ya en Michoacán existe la ingobernabilidad ¡hay wey! Ese bato sí que estaba enojado, en fin les chismeo de un dato muy importante pa’ que no se dejen llevar por el deseo animal que llevamos dentro todos los que presumimos de ser hombres.
Ahora sí al grano, navegando por la red, me encontré con un dato más que importante y se los paso como va, cuentan que dos mujeres ayer se metieron a la casa de dos ancianos, les dijeron que trabajaban en SEDESOL o SEPSOL y que les gestionarían un apoyo para impermeabilizantes y otros programas y entre que hurgaron toda la casa para según ellas comprobar sus necesidades.
Y tomar fotos, les robaron sus ahorros y a la señora le quitaron sus aretes de oro, ahora ellos están preocupados de que otras personas no caigan en el engaño de estas dos mujeres, a las que describen como chaparritas, una gordita y la otra flaca por mucho poder de convencimiento, ya que son muy amables y andan muy arregladas, disfrazadas dirían pero de diablo, en fin allí está el chisme.