A los gatos de angora ya les llegó el bono sexenal que reparte Felipe a toda la burocracia dorada, es decir a la federal no lo queríamos decir porque los ratones se la quitan voluntariamente a guevo a la gente, preferimos pues que con espejotes y un chingo de chuchulucos los comerciantes dejen a sus clientes y no, recordando que tuvieron una lana extra les cuento quen 2011 se lograron ventas adicionales de 106,000 millones de pesos, comparado con un fin de semana normal.
Para este año se contempla que participen más de 15,000 empresas.
El presidente Felipe Calderón dijo habrá más apoyos para los consumidores como tasas de interés preferenciales y adelanto de aguinaldos.
Agregó que El Buen Fin llegó para quedarse, por los beneficios que ofrece.
Se anunció una nueva tarjeta de crédito llamada Fonacot Mastercard, que dará mayor oportunidad de compra a quienes están afiliados Fondo Nacional para el Consumo de los Trabajadores (Fonacot).
“Con ello se eliminará el requisito de que los comercios se afilien al Instituto del Fonacot, dando como resultado un crecimiento de puntos de venta, pasando de 26,000 a 566,000 en todo el país”, afirmó.