Oye comadre, están sucediendo cosas en este mundo, que como dicen los testigos de Jehová, que estamos ya viviendo los últimos días.
Eso es lo que dicen, pero la verdad es que eso solamente Dios lo sabe Pero mira comadre, ya estamos tan contaminados, que ahora resulta que a todo soldado o militar, le prohíben satisfacciones privadas, de tal manera que ni siquiera sus manuelas pueden hacerse.
Pues por eso dicen comadre que es en los internados como en Tiripetío, es donde suceden los peores casos de descomposición humana.
Por qué, a poco va a ser lo que estoy pensando… Pues por falta de mujer. Fíjate nomás, en Bélgica, las autoridades le autorizaron la muerte al través de la eutanasia a una mujer de 44 años de edad, porque no pudo convertirse en hombre de satisfacción varonil, porque sí lograron ponerle pene y que se le quitaran los senos, pero quién sabe que sentía a cada rato cuando se miraba en el espejo, que prefirió pedir permiso para morir y las autoridades se lo concedieron, porque de todos modos, él se iba a matar haciéndose cachitos y echándoselos a los perros.
Cómo comadre. Oye, eso sí que está raro, pero esto que nos sirva para aceptarnos tal como venimos a este mundo, que se tengan desviaciones carnales, sí, pero no con los cambios sentimentales.
Acuérdate comadre que la materia la hace la naturaleza y el alma, Dios. Asi es de que por eso tu mente cuando admite, es que tu materia va a funcionar. Es mejor desarrollar tu parte espiritual y punto, seas joto, macho, gay, lesbiana, pero que tu mente no se contradiga o mejor calladita, para que te veas más bonita y san se acabó.