* El candidato perredista afirma que delincuencia organizada ha puesto alcaldes y “hasta gobernador”.
Hay que atender a las víctimas de la inseguridad y con ello poder coadyuvar a que las familias puedan volver a tener un nuevo comienzo.
Así lo dijo el candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Silvano Aureoles Conejo quien desde Apatzingán aseveró que los problemas sociales son la base de las condiciones de inseguridad que han perneado en dicha región de la entidad.
Aureoles Conejo fue enfático al señalar que la delincuencia organizada ha sido uno de los principales factores que ha puesto alcaldes y hasta gobernador y con ello dijo que es necesario terminar con la descalificación.
Pidió a los perredistas que “le paren” a las descalificaciones en dicha región y con ello se pueda establecer una relación cercana. Aseguró que la situación de Michoacán no es una disputa entre partidos sino la búsqueda de mejorar las condiciones sociales de la entidad.
Reunido con representantes de los sectores productivos, el candidato presentó su programa de gobierno o esto a través del Foro para la Consulta Ciudadana del Programa de Gobierno aseguró que estará despachando desde la localidad y con ello atendiendo las demandas puntuales de la ciudadanía.