20.5 C
Morelia
viernes, diciembre 5, 2025
Más..
    HomeEstadoAl Deudor Puente de Plata pa’ que Pague

    Al Deudor Puente de Plata pa’ que Pague

    En virtud de que el plazo para el pago del refrendo vehicular 2015 sin multas y recargos venció, la Secretaría de Finanzas y Administración estatal, informa a los contribuyentes que se otorga prórroga durante el presente mes de mayo, a fin de que todo aquel que no haya alcanzado a efectuar sus pagos durante los primeros cuatro meses del año, los realice, tal como lo establece la Ley de Hacienda Estatal.
    Por lo anterior no se impondrán las multas correspondientes a los contribuyentes, siempre y cuando se encuentran al corriente con sus pagos y cumplan con sus obligaciones fiscales en tiempo y forma.
    Es de destacar que no habrá nuevamente un aplazamiento, por lo que aquellos contribuyentes morosos pueden ser sujetos a las disposiciones fiscales, ocasionando una infracción a las mismas a partir del día primero de junio del año en curso.

    RELATED ARTICLES

    Deja un comentario