MSV.-La tableta es el futuro para ya no pagar ninguna clase de teléfonos, porque además de permitir comunicarse, se está uno viendo por las pantallas, esté donde esté, a tal grado que las largas distancias, desaparecen mediante pago.
Por lo pronto las tabletas se pueden portar hasta en las bolsas del pantalón o de lo que usa la mujer hasta para cargar su aguja e hilo, junto con su plancha por si donde va tiene que desarrugar su ropa.
Es una maravilla y se concreta como el gran dispositivo, que llegará a reducirse el tamaño que actualmente es como una libreta o libro de bolsillo, hasta llegar al mismo tamaño de un celular.
Lo anterior no es un aviso para Slim, porque como hombre de negocios, siempre invirtió en investigaciones y parece ser que su proyecto de que a las tabletas, se les pueda agregar una pantalla de plástico que se desenvuelva a tamaños increíbles.
Su costo es menos que un celular que se conecta al internet y renta no tiene, mas que el costo de la mensualidad que tiene una computadora con el invento del cual es propietario el gobierno de los Estados Unidos, el internet.
Con los anteriores avances, que también es una computadora, una televisora y medio para portar los miles de libros que pretendas leer, que todas las clases de educaciones van a tener que dejar de prescindir de las libretas, hasta para dibujo o planos de quienes estudien arquitectura.
Es raro que Rusia haya regresado al papel para que lo que consideren como delicado, peligroso o que se debe tomar como secreto, que no pueda salir de una computadora, mas que solamente imprimiéndose, pero tendrá que limitar su territorio como Cuba, que a ese país caribeño, solamente llegan señales que no dañen ni su cultura, ni su desarrollo idiosincrático.
Los conducentes de automotores, llevará en su tablero la tal tableta, para comunicarse y verse y sobre todo para oir música o recisar su agenda de trabajo.
Es una locura este nuevo dispositivo, que ahora los escolares que alcanzaron a recibir del estado para facilitar material de clases, que ya no están pidiendo este medio especializado, sino que ahora, fácil, por el importe de todo lo que se ocupa para estudiar y hacer tareas, la tableta que piden es la misma que les puede sustituir la forma no solamente de comunicarse, sino de estarse viendo con quien se hable.
Por algo ya están apareciendo avisos que quien use su tableta al ir caminando, es mejor que se pare, porque su atención se va a concentrar en lo que se oye, sino de lo que se ve también.
Claro que no solamente se va a pagar la renta de internet, sino el consumo de electricidad y que servirá según Salubridad, para que los encendedores en automotores, vayan ocupados o no den tanta tentación para prender cigarros.
########