La Extra / Diario de Morelia / Deportes / Noticias Morelia / Noticias Michoacan
* Criticó la organización de AAA, para que pudiera cumplir sus fechas.
El actual Campeón de los Estados Unidos en WWE, Alberto del Río, lamentó no haber podido terminar sus compromisos con AAA, donde era Megacampeón de la empresa.
Aún con el cinturón de la “Tres Veces Estelar” en su poder, el “Patrón” llegó a WWE para quedarse con el cetro que en ese momento poseía John Cena, no obstante, aún tenía fechas pactadas en México las cuales no se pudieron cumplir.
Según, el nacido en San Luis Potosí, el problema fue por culpa de AAA, ya que WWE sí había permitido su participación en las fechas programadas.
El título se queda vacante por la desorganización de la empresa mexicana (AAA), mi empresa actual (WWE) me autorizó, tenía un permiso para poder terminar todos mis compromisos en México pero, cambiaron las fechas de estos eventos, Guerra de Titanes y una función en Culiacán, y ni siquiera me avisaron, pretendían que cambiara las fechas, cuando ya tenía compromisos adquiridos”, comentó Alberto del Río al diario Cancha.
El Vicepresidente de AAA, Dorian Roldán comentó que WWE fue quien impidió que el luchador mexicano se presentara en sus eventos; sin embargo el gladiador depositó la responsabilidad en la compañía de la familia Roldán.
“La única razón por la que yo no pude terminar mis dos últimos compromisos en México, ir a exponer el campeonato como se debe de hacer, es culpa única y completamente de la empresa para la que yo trabajé allá (AAA), por desorganización”, concluyó.
El luchador mexicano actualmente pertenece a la Liga de las Naciones, la cual es comandada por Sheamus.