Un joven que amagaba con aventarse del tanque elevado ubicado en el fraccionamiento Lomas de Morelia, cerca del Libramiento Revolución, de esta ciudad, provocó una fuerte movilización policíaca y de bomberos; persona que al final bajó de la estructura por sí sola y la situación no pasó a mayores. El muchacho estaba bajo los influjos del alcohol y de alguna droga, refirieron los socorristas que lo atendieron.
Todo comenzó cercas de la madrugada de este martes, en el tinaco elevado antes referido, donde Miguel Ángel “R”, de 21 años de edad, vecino de la colonia Isaac Arriaga, de esta capital, amenazaba con arrojarse al vacío por problemas personales.
Vecinos de la zona llamaron a la Fuerza Ciudadana y a los Bomberos. Después de un largo diálogo, cerca de las 00:00 horas de este martes el chico bajó de la estructura y se echó a correr por el Periférico para internarse en un terreno baldío, pues temía que los uniformados lo fueran a trasladar a Barandilla.
La madre del Miguel Ángel presenció todo, al igual que la novia de éste, quien al final lo abrazó y el joven se retiró a su casa, después de ser valorado médicamente los rescatistas.