Hace unos días el señor gobernador Silvano Aureoles le mando mensaje a AMLO, a través de la radio, en un programa de Joaquín López Doriga, en el que le dijo que era un corrupto y que no entendía como la gente se deja llevar por este encantador de serpientes.
Yo le voy a decir que si este partido no tuviera al peje como líder, puede que su servidor votaría por el, ya que Morena es interesante y con futuro, sí, si creo que el futuro de las izquierdas este en ese partido, pero sin el hablador de Andrés Manuel.
Este autoritario señor, es un dictador en potencia, que si llega al poder, Dios nos ampare, no va a cargar la chingada. Imaginando el futuro, veo en México un Venezuela en potencia, donde los únicos ricos son el y sus huestes, tal y como pasó en Cuba, ya que los únicos que podían comer langosta eran los Castro y su partido.
Regresando a lo que dijo Silvano, lo de corrupto, es totalmente creíble, ya que pregúntese, de donde vive este señor, alguien lo está patrocinando, pero su familia, ¿de donde?. Un ejemplo claro, es el de su cuñada, lleva meses viajando por todo el mundo sin trabajar y ella no era rica, ni lo es, yo no se si se acuerden, pero la señora de AMLO, vivió en Morelia fue compañera de muchos y ahora es la primera dama de las izquierdas, y su hermana viaja por que su esposo trabaja de lleno con el disque mesías, dígame usted de donde sale el dinero para viajar al extranjero cada quince días y además en los mejores hoteles.
De donde se sostiene Morena, de chingarse los presupuestos, de aquellos políticos que ha pirateado, de todo lo que se chingó cuando el era el mero mero en el DF, de las obras que asignó y que de ahí le cayó una lana.
En la política del país pocos se pueden decirse limpios, pero el peje, no es uno de ellos, Como dijo Silvano, los peores escándalos del Distrito Federal fueron cuando el gobernó.
El mejor ejemplo de que AMLO no es bueno para que tome las riendas, es el mercado financiero, gente que juega su dinero y ellos no van a perder, prefieren salirse del país antes de apostarle a Andrés Manuel, vieron como en el momento que se dieron los resultados preliminares del Estado de México, donde se veía que Morena había perdido, el peso ganó significativamente y al día siguiente volvió a ganar, esto le demuestra que la iniciativa privada no está con el peje y que no va a haber inversión, no va a haber empleos y sobre todo, no va a haber estabilidad.
Andrés Manuel López Obrador es un peligro para México y punto.