Deportes – Grupo Diario de Morelia
Pese a la forma como salió del América, las críticas de la afición y el haber estado cerca de jugar para Chivas, Ángel Eduardo Reyna señaló que no cierra las puertas a la posibilidad de volver algún día a Coapa y recordó el cariño que tiene por la institución azulcrema.
“Claro (que volvería al América), sólo Dios sabe en dónde voy a estar, si estoy o no, si sigo jugando o no. Así como he dicho que puedo jugar en cualquier equipo también puedo volver al América, por qué no.
“Es un equipo importante en mi vida, un equipo al que le tengo mucho cariño, toda mi familia, ahí se hicieron mis hermanos, yo también, me enseñaron muchas cosas y fue un parteaguas en mi carrera. Sólo tengo bonitos recuerdos, porque de los malos no me acuerdo”, reconoció.
En entrevista con Medio Tiempo y a unas horas de enfrentar al América, Reyna Martínez sentenció que no se arrepiente de haber pronunciado las palabras que provocaron su salida de las Águilas, aunque también reveló que no fue sólo aquella declaración, tras un Clásico Nacional, la que decantó en su separación.
“Recordar momentos complicados no vale la pena, no fue cosa personal nada más, influyeron muchas personas y cosas alrededor, pero lo hecho, hecho está, no me arrepiento de nada, estoy tranquilo porque al América le di mi vida en la cancha y me fui muy tranquilo”, explicó el 10 del Veracruz.
“Veracruz se va a salvar”
Fiel a su personalidad, Ángel fue directo al sentenciar que los Tiburones Rojos del “Chelís” se van a mantener en la Primera División, situación que será gracias al trabajo que el timonel ha llegado a implantar en el puerto jarocho.
“Sí, claro (se van a salvar del descenso), primeramente Dios. Será gracias al trabajo, con “Chelís” hemos trabajado bastante bien, se han tardado un poco los resultados, pero es tiempo de que se den, se van a empezar a dar, cerraremos de la mejor forma y nos vamos a salvar.
No llegó a Chivas por tema contractual
Sobre las declaraciones del dueño de Chivas, Jorge Vergara, sobre su frustrado traspaso al cuadro tapatío por pedir más dinero que el mejor pagado del Rebaño, Reyna reconoció que la falta de un acuerdo contractual no le permitió enfundarse en la playera rojiblanca.
“Fue simplemente una cuestión de contrato, no se llegó a un acuerdo, no me meto en quién es el mejor pagado, es un trabajo y nada más”, puntualizó.