Deportes – Grupo Diario de Morelia
Ante las especulaciones por el caso del arquero Guillermo Ochoa quien pidió no ser convocado a la Selección Mexicana si no era titular, el delantero de los Tiburones Rojos, Ángel Reyna dijo respetar su decisión, ya que para él, sus motivos deben tener valor.
“No he tenido la oportunidad de platicar con él pero obviamente tendrá sus razones (para no venir al Tri), yo lo apoyo, es mi amigo, mi compañero, es excelente persona y yo creo que las razones serán con mucho valor para él”, aseguró.
Reyna dejó en claro que los jugadores que van al Tri es porque tienen ganas, están comprometidos y sobre todo, están al cien por ciento.
“Al final tienen que jugar los que quieran y los que estén al cien por ciento, entonces ya será cuestión de cada persona”.
Sobre los partidos que tendrá al Tri en el Hexagonal ante Honduras y Estados Unidos, dijo que deben hacer un buen juego, sobre todo ganar y espera en Dios que así sea para que la afición esté más tranquila.
“Tenemos que hacer un buen partido, no espectacular, (pero) ganar, primeramente Dios nos va a ir bien, por el bien de todos, del país, para que estén tranquilos, (todos) estemos tranquilos, para que esto vaya con fluidez y estamos con miras al mundial”, aseveró.
Además, aseguró que el triunfo de 4-1 ante Costa de Marfil en duelo amistoso, le brindó confianza al grupo, asegurando que el equipo mostró otra cara, y espera que sigan así en los duelos que le restan al Tricolor.
“Me da confianza a mí (el triunfo), a todo el grupo, creo que nos hacía falta una victoria y qué bueno que se dio, lo más importante es que el equipo jugó bien y mostró otra cara, entonces hay que aprovechar eso y sacarlo a flote para estos partidos que se vienen”.