Deportes – Grupo Diario de Morelia
La Fiera no se detiene a pensar en la derrota que sufrió a manos de Veracruz. El equipo de Gustavo Matosas sabe que debe levantarse inmediatamente, ya que el intenso calendario de marzo sigue en marcha y hay que buscar un nuevo triunfo para no alejarse de las aspiraciones de avanzar tanto en la Copa Libertadores, como en la Liga MX.
El guardameta William Yarbrough explicó que este marte se espera un fuerte choque ante el Emelec, pero también es consciente de que el León ha hecho un buen papel en el torneo sudamericano, por lo que esperan amarrar su segundo triunfo en Libertadores.
“Queremos ganar, es lo que tenemos en mente, no nos sirve otra cosa que no sea la victoria, estamos convencidos y vamos con esa idea de sacar los tres puntos en Ecuador”.
“Sin duda Emelec es muy fuerte en casa, hemos estado viendo partidos y sabemos que son fuertes, pero tenemos que ir a hacer nuestro partido. De visitantes lo que siempre nos ha dado es hacer nuestro juego, no importa la cancha que sea, así que vamos con esa misma idea”, explicó.
William agregó que el equipo ha trabajado fuerte para dejar atrás la derrota en el torneo mexicano y las lesiones de jugadores como Mauro Boselli, puesto que hay plantel para que el equipo saque adelante su tercer compromiso de Copa Libertadores.
“Tenemos que estar conscientes que son dos torneos diferentes, nos jugamos cosas muy distintas, así que desde ahora tenemos que darle la vuelta a la página”.
Este equipo siempre se ha caracterizado por superar cualquier problema, tenemos a (Mauro) Boselli que está lesionado, pero hay jugadores que están en buen nivel y que lo pueden suplir en lo que él se recupera. El factor del cansancio y el viaje no pasa nada, cuando tienes esa ilusión de trascender en Copa Libertadores, tenemos que luchar contra eso y más”, detalló el portero de la Fiera.