La Extra / Diario de Morelia / Deportes / Noticias Morelia / Noticias Michoacan
Tigres se llevó la ventaja de un gol para el partido de Vuelta, pero esto no preocupa al técnico de las Águilas, Antonio Mohamed, ya que está convencido de que su equipo será campeón.
Y es que para el “Turco”, darle la vuelta al marcador en el que sólo es un gol la diferencia, no necesita de algo heroico, además, está confiado de que los felinos bajan de nivel por la altura de la Ciudad de México, por lo que dijo, el preocupado deberá ser el conjunto felino.
“Tampoco (se necesita algo) heroico, un partido de futbol, tenemos que jugar de local y tenemos que ganar por un gol. Con 100 mil gentes a favor apoyándonos tenemos la ilusión de ser campeón y vamos a ser campeón”.
“Después veremos, tenemos que hacer un gol de entrada, no está nada definido, es un gol, nosotros en casa somos fuertes y sabemos que Tigres baja muchísimo de nivel cuando va a la capital, ellos también lo saben y por eso deben estar un poco preocupados”, declaró.
Mohamed sabe lo que es jugar en tierra regia, ya que en su época de futbolista estuvo en el Monterrey, por lo cual subrayó que es un 80 por ciento lo que varía el nivel de juego en Nuevo León al que se realiza en la Ciudad de México.