En diferentes acciones realizadas por personal de la Secretaría de Seguridad Pública, fueron detenidas cuatro personas, dos de ellas al ser presuntamente sorprendidas cuando abordaban un vehículo con reporte de robo, los batos son Cristian e Ignacio cuando se trepaban a un Tsuru, blanco, con placas de circulación 833 VYN, misma que fue robada el pasado martes en la Mariano Matamoros.
Luego en la colonia Nueva Valladolid apañaron a Alejandra en los momentos que presuntamente pretendía cometer un robo en un establecimiento comercial y es dicen la que hace una semana presuntamente participó en un atraco a una negociación, por otra parte, en el Bulevar García de León, los tecolotes apañaron a Enrique, de cuando le quitaba el sonsonete (estéreo).
A una camioneta Expedition 2000, gris, cuyo propietario acudió ante las autoridades a denunciar los hechos. Los cuatro detenidos fueron trasladados a la cárcel preventiva para que fueran certificados y enseguida fueron presentados ante el agente del Ministerio Público correspondiente quien habrá de resolver su situación jurídica.