En el marco de las acciones que lleva a cabo la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán para garantizar seguridad, en las últimas horas fueron detenidas dos personas, una de ellas cuando tripulaba un tracto camión que presentaba irregularidades, mientras que en Zacapu fue requerido un individuo en posesión de más de 30 dosis de narcótico.
Según un comunicado, durante las acciones llevadas a cabo para inhibir conductas delictivas y verificar antecedes penales y vehiculares, sobre el tramo carretero Lázaro Cárdenas a la altura de los Puentes Cuates, los agentes Investigadores procedieron a marcar el alto al conductor de un tracto camión marca Freightliner, color blanco, con placas del Servicio Público Federal.
Los Agentes Investigadores al revisar la unidad se percataron que los medios de identificación estaban alterados, además de que el conductor, quien dijo llamarse Ramiro M., de 38 años de edad, no presentaba documento alguno acreditara la procedencia del tracto camión.
Por otra parte, en la ciudad de Zacapu, agentes Investigadores requirieron a José Adrián M., de 22 años de edad, sobre la calle Agrarismo, en los momentos que tenía en su poder 33 envoltorios de plástico transparente que tenían en su interior una piedra de color blanco, al parecer metanfetamina, así como dos envoltorios más que contenía polvo de color blanco, uno más con vegetal de color verde de características de la marihuana.
Por lo que el antes mencionado y droga fueron presentados ante las autoridades competentes, así como el conductor del tracto camión.
Procuraduría General de Justicia del Estado refrenda su compromiso de generar acciones que garanticen seguridad y contribuyan al bienestar de la población.