Los últimos rumores sobre el próximo iPhone 5S o iPhone 6 son tan solo los pasos previos al lanzamiento del modelo de terminal que Apple prepara para de nuevo, tratar de hacerse el rey del mercado. Tras las recientes presentaciones del Sony Xperia Z, HTC One, Samsung Galaxy S4, y los que se esperan y ya se conocen detalles sobre ellos como el Nexus 5 y el Motorola X, que han superado en rendimiento al último iPhone 5, Apple tratará de dar un golpe de efecto con su nueva aportación al mercado.
Más allá de las últimas filtraciones sobre sus posibles prestaciones, a los analistas les anda rondando la idea de que Apple debe sorprender al mercado y ser capaz de hacer frente a las últimas maravillas tecnológicas de sus competidores, ese será el verdadero reto del futuro iPhone 6.
Según una publicación del Korean publication ET News, el nuevo iPhone 6 será increíblemente delgado con sólo 6 milímetros, el modelo actual iPhone 5S mide 7.6 milímetros.
La misma fuente señala que incluso podría cambiar de nombre y se llamaría iPhone Air, sin embargo parece muy prematuro hablar de este cambio tan radical.
Argumentan que una de las razones por las que el nuevo iPhone podría ser más delgado, tiene que ver con que tendrá una pantalla más larga, así habrá más espacio para los componentes internos.
Otras fuentes señalan que el dispositivo contará con un escáner de retina llamado Eye ID, tal sensor estaría integrado a la cámara frontal del teléfono y lanzaría un haz de luz para escanear la retina.
Al respecto de estos y otros rumores, la firma de Apple guarda silencio como ya es costumbre.