Comadre, entonces si el Partido de Acción Nacional , el PRD y el PT, que trabajan como cuando se dice no se mueve la hoja de un árbol sin la Voluntad de Dios, quiere decir que ¿hasta ahora se dieron cuenta que esa comisión en la que fue nombrado Alfredo Castillo Cervantes se venía desempeñando, como cuando Santa Ana vendió a los Estados Unidos la mitad de nuestro territorio? Ya que, sin legalizarse el trato por el Senado de ese país y que hasta ahora por cierto, se dice que México no ha recibido el dinero. En este caso, la figura que por decreto la propuso el señor Presidente, no estaba legal y por lo tanto, las facultades de la Cámara Alta de nuestro Poder Legislativo, si le pide al que nos gobierna federalmente, tendrá que reconocer que la estancia del comisionado no estaba constitucionalmente legal.
La promoción comadre, se dice ya que es legal y como esos partidos políticos hacen mayoría, el PRI no alcanza a contrariar, lo que ya le están solicitando esos partidos a nuestro Presidente.
Entonces no se va por malo, sino porque fue producto de una medida de emergencia, nadamás.
Es que no puede sustituirse lo que nuestra Constitución dice, que en ninguna entidad federativa, puede haber dos mandos.