* El candidato independiente inauguró su casa de campaña y presentó parte de sus propuestas rumbo a la presidencia municipal de
Con el arranque de la segunda etapa del proceso electoral, este lunes, el candidato independiente, Alfonso Martínez Alcázar inauguró su casa de campaña y presentó parte de sus propuestas rumbo a la presidencia municipal de Morelia.
Acompañado de su planilla y diversos simpatizantes, el otrora panista, afirmó que presentó al mejor equipo para dirigir el ayuntamiento capitalino y garantizó que su gobierno trabajará sin intermediarios y mantendrá un trato directo con los ciudadanos.
“No tendremos intermediarios, el proyecto todos por Morelia, estaremos trabajando directamente con los ciudadanos, sin intermediarios, sin partidos políticos de por medio, nuestro arranque de campaña es un ejemplo y por eso hemos empezado en distintos lugares de la ciudad”, manifestó.
Bajo el slogan “Todos por Morelia”, presumió una gran estructura que garantizó lo llevará al triunfo y como muestra detalló que su campaña arrancó en 80 puntos distintos de Morelia y que a lo largo de sus actividades proselitistas no realizará acarreo de personas.
Aprovechó para agradecer a los más de 13 mil morelianos que se dieron a la tarea de acudir a los “famosos módulos del IEM” de los cuales afirmó fueron “muy difíciles de encontrar” para que pudieran plasmar su firma y así concretar su candidatura a la alcaldía moreliana.
Analizó diversas problemáticas por las que atraviesa Morelia, garantizó que su mandato no será una “agencia de colocación de políticos flojos y corruptos” y señaló que uno de los obstáculos que han impedido el crecimiento de la capital del Estado, es la falta de continuidad en los programas gubernamentales, ya que afirmó a lo largo de la última década, la capital del Estado ha tenido 7 presidentes municipales.
Otro de los problemas que citó, fue la pobreza, ya que afirmó en Morelia alrededor de 50 mil personas diariamente, encuentran severas dificultades para llevar el alimento a su hogar.
Por otro lado, mencionó el combate a la corrupción, debido a que aseveró varios de los apoyos gubernamentales que el ayuntamiento debe entregar a los emprendedores para la creación de negocios y generación de fuentes de empleo, terminan en los bolsillos de los partidos políticos.
Martínez Alcázar garantizó que su campaña proselitista será austera y sin acarreo de personas o la compra de conciencias, sin embargo, el otrora panista inauguró su casa de campaña en un lujoso inmueble de tres pisos y que tiene como dimensión casi una cuadra, inmueble que se encuentra en Acueducto, número 95.
Ante pregunta expresa de los medios de comunicación, el candidato a la alcaldía moreliana no quiso detallar el costo mensual que erogará para la renta del inmueble y se limitó a declarar que presentará dentro de los gastos de campaña, pero abundó que cuenta con detalles biodegradables, los cuales fueron donados y solamente erogó una cantidad en pintura.