En la búsqueda de mejorar los procesos de la administración pública, mejorar el servicio y alcanzar la calidad en la atención que se brinda, el Ayuntamiento de Morelia y el Sindicato de Empleado Municipales Administrativos y Conexos (SEMACM) arrancaron la etapa de capacitación 2015.
En su mensaje de bienvenida, el secretario de Administración del municipio, Miguel Ángel Guzmán Huerta, informó que se trabajará en cinco ejes fundamentales: adiestramiento, calidad en el servicio, mejora de la técnica y motivación.
“Se trata de hacer sinergia con el Gobierno Municipal para brindarles a los ciudadanos un buen gobierno”, comentó Guzmán Huerta en presencia del alcalde Wilfrido Lázaro Medina, quien encabezó el evento.
Tras escuchar la explicación detallada del programa, por parte del secretario general del SEMACM, Jorge Molina Bazán, el edil moreliano aseguró que cuando hay voluntad y se busca la capacitación, se logra un mejor servicio y una profesionalización.
Para el Ayuntamiento de Morelia, puntualizó, la preparación del personal es una dinámica permanente: “Tenemos que lograr que la gente reconozca el avance del gobierno municipal”, finalizó.