Arrancan dos Campañas Para los Usuarios del Ooapas

0
5 visto

OOAPAS
Apartir del mes de junio, el Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Morelia (OOAPAS) iniciará dos campañas en beneficio de la ciudadanía: una para regularizar lotes baldíos y casas cerradas, y otra para premiar a los usuarios cumplidos. De esta forma, el Organismo Operador se suma al plan de trabajo del Presidente Municipal Wilfrido Lázaro Medina, reconociendo a quienes pagan a tiempo su recibo, mientras se apoya a quienes tienen el interés de ponerse al corriente en predios que no están habitados.

Rafael Moreno Botello, Subdirector Comercial del OOAPAS, explicó que las dos campañas se lanzan de forma simultánea, con la finalidad de cubrir dos objetivos muy importantes para el Organismo Operador: «por un lado, estamos tratando de recuperar cuentas que corresponden a casas que tienen mucho tiempo deshabitadas, o que son lotes baldíos; al actualizar su situación y brindar opciones a sus propietarios, al mismo tiempo actualizamos nuestro padrón, regularizamos esos predios, y ayudamos a nuestros usuarios a ponerse al corriente. Por otro lado, queremos mantener nuestro reconocimiento a todos los usuarios que pagan a tiempo, brindándoles premios y beneficios, para motivarlos a que sigan siendo cumplidos».

Moreno Botello explicó que la campaña de regularización de predios estará vigente todo el mes de junio, y consiste en invitar a los usuarios a que se acerquen a las oficinas del OOAPAS que cuenten con Atención al Público, para que revisen de forma personalizada cada caso, y de esta forma ofrecer opciones y apoyos para que se pongan al corriente. «Dependiendo de cada caso, se podrán ofrecer descuentos en multas y recargos, así como dar opciones de pagos en parcialidades; todo con la finalidad de que esos predios que están solos puedan regularizarse».

En cuanto a la campaña para premiar a los usuarios cumplidos, el subdirector comercial resaltó que desde el inicio de esta administración municipal, se ha considerado importante reconocer a quienes hacen un esfuerzo por pagar a tiempo los servicios que presta el OOAPAS.

«La campaña para premiar a los usuarios cumplidos durará todo el año, del 1° de junio al 31 de diciembre de 2013; los usuarios que muestren su recibo pagado en cajas o módulos del OOAPAS recibirán un boleto para entrar al zoológico de Morelia al 2×1 en paquete ‘Silver’, que –además de la entrada al parque- permite elegir uno de cuatro atractivos: Cabaña Encantada, Herpetario, Tren vía o Góndola. Aunado a este beneficio, quienes presenten su recibo pagado y sellado en el ‘Parque Infantil 150’ recibirán un descuento del 25 porciento al rentar los cenadores».

Esta promoción ha sido posible gracias al trabajo en equipo entre Gobierno del Estado, el Parque Zoológico Benito Juárez, el Ayuntamiento de Morelia y el OOAPAS, lo cual nos permite a todos trabajar mejor en beneficio de la ciudadanía, finalizó Rafael Moreno.

Dejar respuesta