Deportes – Grupo Diario de Morelia
El primer reporte médico del jugador de Atlas, Arturo González, informó que sufre una fisura en la órbita ocular del ojo izquierdo, producto del choque que tuvo con un jugador de Pumas, y será dado de alta el próximo miércoles, pues la recomendación es que el atlista esté bajo observación 48 horas más.
“Tiene algunas fisuras en la órbita ocular del ojo izquierdo, un traumatismo fuerte en el cerebro, pero está estable, está bien, regresará a Guadalajara hasta el día miércoles, porque estará bajo observación 48 horas”, indicó el Director Deportivo de los rojinegros, Heriberto Morales.
En un principio se pensó que era algo más delicado, ya que por la tarde, “Ponchito” González comenzó a vomitar. “Después del partido, fuimos a ver al jugador junto con el doctor y justo en ese momento comenzó a vomitar y fue donde la neuróloga nos recomendó que él se quedara bajo observación. Lo importante es que está bien, que se está recuperando, es una pena, había hecho un buen partido, pero el futbol tiene esas cosas”, acotó el dirigente de los Zorros.
Para que la fisura se corrija lo antes posible, al jugador le colocaron una férula y esperan que en menos de dos semanas esté recuperado.
El Director Deportivo de Atlas externó que los jugadores Daniel Cisneros y Gregorio Torres ya no pertenecen a la institución y los van a finiquitar en los próximos días.