La Extra / Diario de Morelia / Deportes / Noticias Morelia / Noticias Michoacan
El emblemático jugador del equipo de Avellaneda fue sorprendido este lunes por la noche en la Autopista del Oeste por los delincuentes que abordaron la camioneta en donde viajaba junto a su familia.
Tras abordar la camioneta, los ladrones asaltaron al “Rolfi” y a sus familiares, y luego los mantuvieron cautivos por un largo trayecto.
Según informó un canal de noticias, fueron abandonados encerrados dentro del vehículo sin las llaves y rescatados minutos después por la policía, sanos y salvos, en la zona de Fuerte Apache en la localidad bonaerense de Ciudadela.
En diálogo con radio La Red, la madre del futbolista de Independiente dijo que “está todo bien” y que el jugador y su familia ya “están en la casa”. “No nos contó nada, mi nuera estaba muy nerviosa”, relató la mujer.
“Tienen 3 hijos; los tres estaban en la camioneta” al momento del asalto. “No los golpearon ni nada, están los cinco bien por suerte”, aclaró la mamá de Montenegro. “Es la primera vez que nos ocurre algo así”, señaló la mujer, quien se abstuvo de dar más detalles, ya que no habló con su hijo.