Un camión tipo volteo que trasladaba media tonelada de marihuana fue asegurado junto con su cargamento por los oficiales de la Fuerza Rural (FR), en un retén ubicado en la comunidad de El Alcalde, en esta demarcación. El chofer se dio a la fuga y abandonó su unidad al ver el puesto de revisión.
El decomiso fue alrededor de las 1:00 horas de este jueves, en un retén de la FR que está a la entrada de la población de El Alcalde.
A ese lugar se aproximaba un vehículo tipo volteo, color verde, con la leyenda “Materiales de Construcción” y rótulos de la CROC, mismo que detuvo su marcha y de él descendió el conductor; persona que logró huir.
Los uniformados de la FR se acercaron a la unidad y al inspeccionarla fue que hallaron la carga de la hierba verde, la cual estaba confeccionada en paquetes de cinta canela, listos para su venta en el mercado de las drogas ilegales.
Por lo anterior el enervante fue puesto a disposición de la representación social de la Federación, con el objetivo de que se continúe con las investigaciones sobre el caso.