Un ciudadano fue asesinado de al menos seis balazos afuera del antro “Villas Bar”, ubicado en la calle Virrey Antonio de Bucareli, de la colonia Lomas de Guayangareo, de esta capital michoacana; según la Policía, el hombre recibió una llamada telefónica, en la cual le indicaron que saliera del negocio y al hacerlo fue ultimado a tiros.
El suceso fue alrededor de las 22:30 horas del sábado pasado, en el número 1333, donde se localiza el establecimiento antes referido, casi en la esquina con el Periférico Revolución.
Al realizar las primeras investigaciones del caso, el fallecido fue identificado como Daniel Armando Villa, de 27 años de edad, esto gracias a una credencial de elector que traía entre sus ropas, dijeron peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).
En la escena del crimen, los especialistas de la PGJE encontraron siete casquillos percutidos calibre .38 super, mismos que embalaron para continuar con las indagatorias correspondientes.
Elementos policiacos revelaron a este medio de comunicación, que Daniel Armando estaba dentro del bar, instante en que le llamaron a su celular y le dijeron que se saliera a la calle, pero al hacerlo fue aniquilado a balazos, según narraron los oficiales basados en las versiones que obtuvieron de los testigos de los hechos.