– De tres balazos fue asesinado un joven habitante de esta ciudad, cuyo cuerpo estaba tirado en una brecha conocida como El Muro, localizada cerca del predio Rancho Otero, al sur de esta urbe.
El victimado fue identificado por sus familiares como Carlos Jesús Magallón Contreras, de 24 años de edad, quien tenía un impacto de proyectil de arma de fuego en el tórax, otro en el antebrazo izquierdo y uno en el oído derecho, dieron a conocer peritos de la Subprocuraduría Regional de Justicia.
El cuerpo de esta persona fue hallado alrededor de las 15:20 horas del sábado pasado, en el sitio antes referido. Carlos Jesús traía una férula en su brazo izquierdo, al parecer resultado de una lesión reciente, de acuerdo con las autoridades ministeriales.
Al realizar las primeras diligencias sobre el caso, el personal de Servicios Periciales encontró 15 cartuchos percutidos calibre .38 súper en la escena del crimen, mismos que fueron embalados para continuar con las investigaciones.
Sobre el homicidio se integró la averiguación previa número 146/2013-II. El representante social entrevistó a la madre de Magallón Contreras en el anfiteatro local, ésta le manifestó que el muchacho no vivía con ella desde hace un año y agregó que desconocía con quien residía, además le explicó que ocasionalmente la visitaba pero que nunca le comentó que tuviera problemas de alguna índole, según trascendió en fuentes policiales.