Una joven originaria de Guatemala, fue asesinada y su cuerpo, hallado en el fraccionamiento Álamos, zona residencial localizada en la zona ejidal de Alfredo V. Bonfil, en Cancún.
La Procuraduría de Justicia de Quintana Roo identificó a la joven, de 17 años, como Alicia Delfina Velázquez Pérez, gracias al testimonio de su hermano, Rolando Velázquez Pérez, de 19 años, también originario de Guatemala.
El cadáver de Alicia fue hallado este domingo, con golpes en la cabeza realizados presumiblemente con una piedra, conforme a los reportes preliminares de la Policía Judicial del estado, informó la Procuraduría.
La Policía Judicial recibió a las 9.15 horas de hoy, la denuncia sobre la existencia de una mujer, asesinada, cuyo cuerpo se encontraba en la Supermanzana 311, manzana 6, lote 38, en el Fraccionamiento Álamos, zona ejidal de Alfredo V. Bonfil.
De acuerdo con el testimonio de Idalia Velázquez Pérez, hermana de la joven víctima, quien indicó que Alicia salió anoche, aproximadamente a las 21 horas- y ya no regresó a su domicilio, ubicado en la Región 311, Manzana 6, Lote 38, en avenida prolongación La Luna.
Esta mañana el cuerpo fue encontrado por el cuñado de la joven, Juan Bernardo Mejía Pérez, a unos 15 metros de su casa, añadió la Procuraduría, que desconoce aún el móvil del crimen.