Alrededor de las 15:00 horas de este lunes fue asesinado un hombre en Morelia, luego de resistirse a un asalto y quien momentos antes había recogido un préstamo en una sucursal bancaria.
De acuerdo con los reportes, el ahora occiso, identificado como de Rafael Iratzio Villagomez de 36 años, acompañado de su familia, acudió a una sucursal bancaria ubicada en la colonia Obrera a un costado de “El Pipila”, a retirar 23 mil pesos, producto de un préstamo que habían solicitado.
Ya afuera del banco, avanzaron en su camioneta sobre la av. Morelos Norte y en su cruce con el Periférico, fue alcanzado por un sujeto armado con pistola en mano, quien pidió le entregaran el dinero, al querer poner resistencia, el ladrón disparó en repetidas ocasiones y le causó la muerte.
Al lugar de los hechos se presentó el Agente de Ministerio Público, quien dio fe y ordeno se realizarán las diligencias periciales, posteriormente el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al SEMEFO, y practicarle la necropsia de ley.