En los primeros minutos de este miércoles fue asesinado un septuagenario de al menos dos disparos de arma de fuego en el cráneo, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) investiga el crimen.
La dependencia estatal informó que el ahora occiso es de 70 años de edad, aunque no reveló el nombre, el cual fue localizado en el cruce de las calles Mezquite y Las Piedras del citado municipio.
Peritos criminalistas de la PGJE indicaron que el fallecido presentaba dos disparos de arma de fuego en el cráneo, lesiones que fueron determinantes para que falleciera de manera inmediata, aunque al hacer una inspección en el sitio del hallazgo no se localizaron casquillos percutidos por lo que posiblemente el asesino utilizó un revolver para perpetrar el crimen.
Cabe señalar que las autoridades encargadas de la investigación del homicidio hasta el momento desconocen el móvil del crimen o la posible causa del mismo, además de la identidad del o los homicidas que participaron en los hechos.
El agente del Ministerio Público realizó las primeras investigaciones en torno a los hechos y ordenó el levantamiento del cuerpo así como su traslado al Servicio Médico Forense de Pátzcuaro con la finalidad de iniciar las primeras investigaciones.