La madrugada de este domingo fue ultimado a tiros un muchacho en la colonia Lomas del Pedregal y posteriormente su homicida le robó un vehículo para darse a la fuga, unidad que horas después la Fuerza Ciudadana (FC) del Sector Independencia encontró abandonada en el pueblo de Tacícuaro.
El agraviado fue identificado por sus familiares como Edgar Giovanni Lozano Ramírez, de 19 años de edad, quien estaba sin vida sobre la calle General José Vicente Villada, del citado asentamiento urbano, sitio de donde es vecino, según informaron fuentes policiales.
También se conoció que al finado se le apreciaban al menos dos impactos de bala, uno de ellos en la clavícula derecha y el otro en el costado derecho. De acuerdo con los parientes, Edgar conducía un automotor Nissan Murano, color azul rey, con placa de la Unión Campesina Democrática (UCD) 79050, la cual le despojó el misterioso asesino tras dispararle.
Un agente del Ministerio Público (MP) acudió al lugar e inició las respectivas averiguaciones y le ordenó a un perito forense levantar el cadáver, mismo que fue trasladado a la morgue, donde un doctor legista le practicó la necropsia de rigor.
Posteriormente los oficiales de la FC, al realizar un patrullaje de seguridad, hallaron el Nissan Murano, el cual estaba aparcado sobre la calle Doctor Miguel Silva, esquina con la avenida Carmen Serdán, correspondientes a la comunidad de Tacícuaro. Los uniformados lo resguardaron y más tarde llegó el agente del MP para asegurarlo y obtener más indicios que ayuden a esclarecer el homicidio, cuyo móvil es ignorado.