Asesinan a un Hombre por Deuda Económica

0
16 visto

Una riña tras una discusión por el cobro de una deuda económica entre hermanos, terminó cuando el cuñado intervino para separarlos, con pistola en mano, lo amenazó y forcejearon por lo que se accionó el arma de fuego incrustándosele la bala en el cuello que acabó con su vida.
Cabe destacar que los hechos se registraron en la colonia San Francisco Uruapan, aledaña al Hospital Regional. El presunto responsable fue detenido.
De acuerdo a la información obtenida sobre el hecho, se sabe que a eso de la 21:00 horas, El ahora extinto, José Alejandro Andrade Pérez, de 36 años de edad, y su esposa Naitzy Lizbay Godínez, con domicilio en la calle Carlos V número 90 de la colonia Valle Real, fueron a visitar a su hermana Erika Andrade Pérez, a la calle José Justo Corro número 28, de la colonia San Francisco Uruapan, con la finalidad de cobrarle un dinero que le debía.
Al encontrarse los hermanos, empezaron a discutir y golpearse, por lo que intervino el esposo de Erika, Javier Torres Chávez, de 33 años de edad, con la finalidad de separarlo por lo que también fue agredido verbal y físicamente.
La situación se salió de control, la riña se generalizó entre varios integrantes de ambas familias, por lo que Javier Torres desenfundó una pistola e hizo un disparo para tratar de amedrentar a su cuñado pero éste se le fue encima para tratar de desarmarlo; vino entonces un forcejeo por el arma y ésta se accionó, el proyectil se le incrustó en el cuello a José Alejandro.
De inmediato fue llevado el herido al Hospital Regional, pero cuando era atendido, dejó de existir; en el lugar fue detenido el presunto responsable por la policía municipal y puesto a disposición de las autoridades.

Dejar respuesta