Morelia, Michoacán.- Tras mencionar que la actual administración se encuentra en un proceso de transición y que la suma de voluntades detonará en los buenos resultados que se le den a la ciudadanía, Rosalva Vanegas Secretaría de Desarrollo Social, dio posesión este día a tres directores de área de esta dependencia municipal.
Paula Villanueva Chávez asumió el cargo de Directora de Participación Ciudadana, que venía desempeñando Maximiliano Zamudio Nambo; Edgar Rivera Villagómez estará a cargo del despacho de la Dirección de Participación Social y José Luis Puente Piñón se desempeñará como Jefe de la Unidad Técnica de dicho organismo.
De la misma forma, Vanegas Garduño ratificó como delegado del Sector Independencia a Humberto Lemus Pérez, en reconocimiento al trabajo realizado en los polígonos de pobreza en una de las áreas con mayores índices de marginación.
La funcionaria municipal resaltó que el compromiso que tiene la Administración Municipal que encabeza el Profesor Wilfrido Lázaro Medina es con los morelianos para poder brindarles un servicio de calidad.
Reiteró que la Secretaría de Desarrollo Social es una oficina de puertas abiertas para atender a las personas que tengan la necesidad de solicitar algún tipo de apoyo, así como aquellas que se encuentren en pobreza de capacidad patrimonial y alimenticia.
Y pidió al personal de la dependencia a manejarse con sensibilidad, “somos, dijo, el corazón del municipio, debemos servir a la gente con calidad humana”. Nuestra misión, agregó, es atender a los ciudadanos con la sensibilidad que se requiera y con el corazón”, acotó Rosalva Vanegas.