– Policías estatales fueron atacados a balazos por un par de presuntos delincuentes en las inmediaciones de Casa de Gobierno y tras una persecución se logró la detención de los supuestos agresores, a quienes les aseguraron dos armas de fuego.
Los hechos se registraron alrededor de las 14 horas, cuando elementos de la Policía Estatal Preventiva observaron a tres sujetos sospechosos a bordo de un automóvil, marca Nissan, tipo Tsuru, con colores de taxi, mismos que al notar la presencia policial intentaron huir, esto sobre la avenida Camelinas, a la altura del cruce con calzada Juárez.
Los elementos estatales efectuaron un operativo para alcanzarlos y detenerlos, sin embargo, en el trayecto fueron agredidos con disparos de arma de fuego, por lo que intervinieron policías asignados a Casa de Gobierno, quienes lograron detener a dos de los presuntos agresores y uno más se dio a la fuga,.
A los presuntos agresores se les aseguró una pistola calibre.9 milímetros y un revolver 22, armas que presuntamente utilizaron para agredir a uniformados.