Deportes – Grupo Diario de Morelia
México.- Luis García Sanz, delantero de los Pumas de la UNAM, consideró que el partido ante los rojinegros del Atlas de este sábado será fundamental para empezar a escalar lugares en la Tabla General y no dejar escapar el primer y principal objetivo que se plantearon para el Apertura 2013: calificar a la Liguilla.
El delantero español manifestó que luego del empate ante el Atlético San Luis en la Copa MX, el equipo adquirió mayor confianza para intentar ganar su primer partido en la Liga, donde apenas suman tres de los 18 puntos disputados.
Es tanta la urgencia por una victoria par la escuadra universitaria que el jugador felino calificó el duelo ante los tapatíos como una final.
“Sí por supuesto, es un partido que para nosotros es prácticamente una final, después de las seis jornadas tenemos que enganchar al grupo arriba y todo pasa por conseguir una victoria este fin de semana”.
En conferencia de prensa, García Sanz manifestó que tienen que tomar con calma la victoria en San Luis “no podemos volvernos locos, nuestro pensamiento es conseguir una nueva victoria esté fin de semana, para nosotros es fundamental para intentar seguir teniendo nuestro primer objetivo que es calificar”.
En el plano personal, y después de pasar varios partidos en la banca, el atacante europeo señalo que se encuentra en buen todo por la continuidad y los minutos que ha tenido en el terreno de juego en los últimos dos partidos donde ha salido de titular.
“La verdad que me siento muy a gusto, cada vez me encuentro mejor dentro del campo, evidentemente cuando uno arranca sin tener muchos minutos siempre hay desconfianza, y la verdad que me he encontrado muy bien durante toda la semana y esperando participar este fin de semana, creo que se tienen que ver muchas cosas más”.