MORELIA, Mich.- Dos presuntos delincuentes, quienes portaban droga y armas de fuego, fueron detenidos por personal de la Secretaría de la Defensa Nacional, en el municipio de Ecuandureo.
De acuerdo con un comunicado de prensa, el Ministerio Público de la Federación de la Procuraduría General de la República en Michoacán integró la averiguación previa AP/PGR/MICH/LP/0129/2012 contra dos individuos, como presuntos responsables de la comisión de los delitos contra la salud y violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.
Estas personas fueron puestas a disposición del Fiscal de la Federación por efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional, en Zamora.
De acuerdo con el citado expediente, en un recorrido de vigilancia en las inmediaciones de la comunidad de La Soledad, efectivos del Ejército aprehendieron a los dos individuos en posesión de 337 gramos de cocaína, distribuida en mil envoltorios de plástico; dos fusiles AK-47, con 10 cargadores y 280 cartuchos útiles al calibre 7.62X39 milímetros y un vehículo.