* Un policía honesto.
* Un cajero de la empresa de valores Sepsa, dejo las llaves pegadas con el billete a la vista.
* Raymundo los llamo para entregar las llaves.
Este chisme si esta para contarse, resulta que hoy por la mañana por hay como a las diez y pelos, llego hasta el cajero automático que pertenece al banco “Afirme” que se localiza sobre la avenida ventura puente casi esquina con camelinas una unidad de valores de la empresa Sepsa para depositar el dinero de las operaciones y hasta ahí todo a toda madre.
Solo que el operador del billete o sea el que deposito el billete sepa dios que traía en su cabeza pues se le olvido el llavero y lo dejo ahí pegado en la chapa del cajero y se fue tranquilamente a continuar depositando lana como la ve desde hay.
Afortunadamente tanto para la empresa como para el descuidado operador un elementos de seguridad privada que pertenece a la Empresa Peralta que son los que resguardan la Unidad Comercial Camelinas mejor conocido como el Basar Camelinas quien había tomado su turno a eso de las ocho de la mañana realizaba su rondín de vigilancia y como el cajero pertenece a su área le dio por echar un vistazo llevándose la sorpresa de que la puerta del cajero estaba abierta y con las llaves pegadas y ahí a la vista de todos el billete depositado.
Raymundo Arroyo Jaimes es el nombre de el elementos de seguridad quien al percatarse de lo ocurrido dio aviso a sus superiores y estos a su vez llamaron telefónicamente a la empresa para informarles lo ocurrido mientras el elementos se quedaba ahí para echarle un ojo al cajero.
Dice que pasaron unos veinte minutos cuando al lugar llegaron cuando menos tres unidades de la empresa resguardados a su vez por otras patrullas de Seguridad Publica y en un dos por tres acordonaron el área ante la mirada de los curiosos que pensaron que se había cometido un asalto al cajero.
En una de las unidades de la empresa llevaban en calidad de detenido al que deposito el billete al cual lo llevaban casi de las orejas por descuidado.
Afortunadamente Ray estaba ahí y sin mas los directivos de la empresa serraron el cajero, se llevaron las llaves y le dieron las Gracias al Poli de Peralta: Pos Data pus que, aunque usted no lo crea eran miles de pesos pero al poli solo le dijeron Gracias.
Pie de foto Este es Raymundo Arroyo quien salvo a la empresa Sepsa de que les chingaran el billete: todo quedo en un Gracias señor.