El Ayuntamiento de Morelia lo Hace Todo al Revés

0
139 visto
Alfonso-Martínez-Parque-Lineal

Después del fiasco que se llevó la administración del Ayuntamiento de Morelia con la construcción del Parque lineal, donde se robaron hasta donde quisieron, resulta que el Independiente lo nombra una obra de primer mundo. En realidad la obra no es mala idea, es mala y muy mala idea la forma en como se hacen las cosas y es que nunca pero nunca debió de haberse construido la obra sin antes atender las descargas de aguas negras al río chiquito, ya que y aunque es una obra de primer mundo no se puede disfrutar de este disque parque por el olor tan intenso que el mismo río suelta. De esto escribimos hace unos meses donde explicábamos que la situación de contaminación de dicho río es muy alarmante, ya que está al 100% contaminado.
Es cierto, que se está trabajando en la disminución de contaminación de aguas negras en el río, pero solamente han podido controlarla y no al cien por ciento. Es cierto también que con el colector del margen izquierdo empezarán a reubicar la salida de las aguas residuales para que se empieza a liberar de suciedad, pero falta el colector del lado derecho que aún no está ni planeado.
Este es un ejemplo claro de como las cosas se hace al revés en el Ayuntamiento, porque un verdadero proyecto de primer mundo hubiera contemplado primero solucionar la situación de contaminación y control de aguas negras en el río, para después empezar a construir el dichoso parque lineal. Pero como se podían chingar la lana del parque lineal y no la del colector del lado derecho, entonces empezaron por este.
El peor problema es nunca, pero lea bien usted, nadie en los próximos cinco años utilizará el parque lineal porque el olor seguirá y nadie querría hacer ejercicio o admirar la belleza cuando lo único que pude contemplar es suciedad.
Y el control de contaminación no se dará en un futuro cercano, ya que el Independiente deberá pensar primero en su reelección y luego en ver como deja su administración, por eso, la solución a dicho problema no se dará en un futuro cercano, ya no hay dinero, ni tiempo para quitarles el olor a los morelianos, ven siempre es al revés, primero la lana que se pueden chingar, eso ya lo demostraron y luego la soluciones a los problemas.

Dejar respuesta