Un vendedor de tacos se debate entre la vida y la muerte, al ser balaceado por dos sujetos que pretendieron asaltarlo pero el comerciante al parecer opuso resistencia.
Los hechos ocurrieron poco después de las 12:00 horas de este martes en la avenida Madero casi esquina con la calle Artículo 123 donde se ubica el negocio “Tacos Carlitos”, en el primer cuadro de esta ciudad según revelaron fuentes policiales.
Se supo al respecto, que el joven Jorge Zamora Ereida realizaba su trabajo en la venta de tacos cuando, repentinamente arribaron dos sujetos a bordo de una motocicleta, mismos que se acercaron al comerciante y le apuntaron con una pistola a la altura del cuello.
Uno de los delincuentes exigió al vendedor de tacos que entregara el dinero producto de las ventas del día, sin embargo, las autoridades presumen que éste opuso resistencia y fue entonces que le dispararon cayendo en el acto gravemente herido mientras que los hechores se daban a la fuga.
Enseguida Jorge vecino de la misma avenida Madero, fue auxiliado por paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencia y trasladado a un hospital particular para su atención médica, en donde según personal médico, su estado es muy grave y se teme por su existencia.
Por su parte, los cuerpos policíacos implementaron un despliegue para tratar de dar con los asaltantes pero, desafortunadamente éstos ya habían logrado evadir la acción de la justicia.