20.5 C
Morelia
viernes, diciembre 5, 2025
Más..
    HomeDeportesBelgas Cerrarían con Paso Perfecto

    Belgas Cerrarían con Paso Perfecto

    0000

    La Extra / Diario de Morelia / Deportes / Noticias Morelia / Noticias Michoacan

    * Bélgica sumó seis puntos y podría hacer historia en Brasil 2014.
    Llamado a ser el ‘Caballo Negro’ del Mundial de Brasil 2014, los futbolistas de Bélgica aún no han desarrollado el potencial que se esperaba de ellos. Sin embargo, están a un paso de hacer historia para su país.
    Por primera vez en las Copas del Mundo, los belgas podrían cerrar la primera fase con paso perfecto de tres victorias e incluso podrían terminar como una de las mejores defensas si logran la imbatibilidad ante Corea.
    En tanto, los asiáticos tienen una posibilidad de lograr la clasificación a los Octavos pero dependen de meter al menos 3 goles sin recibir ninguno y esperar que Rusia gane por la mínima diferencia a Argelia en el otro duelo.
    Es la oportunidad para que los asiáticos o los europeos coloquen a otro equipo en Octavos de Final después de que los americanos se han llevado casi todos los boletos de la siguiente fase.
    Lesionados
    Bélgica: Thomas Vermaelen (duda)
    Corea del Sur: Ninguno
    Suspendidos
    Bélgica: Ninguno
    Corea del Sur: Ninguno

    RELATED ARTICLES