Boselli ve a Morelia Como un Complicado

0
0 visto

Boselli

Deportes – Grupo Diario de Morelia

* El delantero argentino aceptó que Monarcas será uno de los equipos más fuertes de la Liguilla.
Si alguien ha esquivado las garras de La Fiera desde su regreso al máximo circuito es Monarcas, rival que el León enfrentará en los cuartos de final del Apertura 2013.
Tres victorias para los michoacanos y tres empates entre ambos cuadros, sumando los partidos de Liga y Copa MX desde que La Fiera ascendió, son parte del antecedente que el conjunto esmeralda pretende cambiar para avanzar a las Semifinales de este torneo.
El delantero argentino Mauro Boselli desestimó que Monarcas sea el equipo más flojo de esta Liguilla, ya que aún cuando los resultados en las últimas fechas complicaron su calificación a la Fiesta Grande, el equipo de Carlos Bustos llegará fortalecido por el título de la Copa MX.
Por esta razón, Boselli puntualizó que León debe hacer el partido más inteligente de toda la campaña, con un juego perfecto durante los 180 minutos de la serie.
“La lectura de este enfrentamiento es simple, nosotros jugamos de local y no les pudimos ganar (con un empate a cero en la Fecha 5), así que más allá de que se pueda decir que es un rival más accesible que otro, creo que cualquiera que esté en la Liguilla son rivales complicados.
(Morelia) es un equipo que consiguió la Copa, que tiene muy buenas individualidades del medio hacia adelante y es un rival que no va a ser para nada fácil”.
“No es sencillo jugar este tipo de partidos, pero lo gana el que está más fuerte de la cabeza y el que es más inteligente, así que vamos a tratar de preparar esos dos partidos con todo durante estas dos semanas que tenemos y así llegar de la mejor forma posible para tratar de pasar de los Cuartos de Final”.
Y aunque aceptó que Monarcas cuenta con hombres clave que saben resolver partidos en estas instancias, Mauro también destacó el momento anímico por el que pasan en León, al reencontrarse de buena forma con el gol.
“Primero quiero agradecerle al entrenador, él es el artífice de todo esto, quizá la Temporada anterior no fue una gran Temporada para mí y él depositó toda la confianza conmigo. No es fácil traer a un jugador que no había tenido una buena Temporada, pero él confío en mí y estoy totalmente agradecido, porque me devolvió las ganas de volver a sentirme importante y de estar contento dentro de una cancha de futbol”.
“Quería llegar a la doble cifra y por suerte la pude conseguir (con 11 goles), quizá me quedé un poquito con ganas de haber sido goleador del torneo, pero no pasa por ahí, el principal objetivo era que el equipo clasifique a la Copa (Libertadores) y que entremos bien posicionados a la Liguilla, por eso me quedo contento”, detalló Boselli.