La Extra / Diario de Morelia / Deportes / Noticias Morelia / Noticias Michoacan
* Kannemann y Suárez no verán acción en la primer jornada.
Tomás Boy, técnico de Atlas, sabe que tiene la responsabilidad de dar resultados en ambos torneos que el equipo verá acción, la Liga y la Copa Libertadores.
El “Jefe” Boy está consciente que tiene cuentas pendientes con la afición de los Zorros, en cuanto a resultados.
“Nada más faltó el Real Madrid (en el grupo de la Libertadores), pero el hecho de que sea duro nos motiva, por eso la Directiva hizo un gran esfuerzo para tener un plantel listo, para poder hacer rotaciones. La idea general es que estemos bien en los dos, se han dado estos cambios, habrá una rotación importante”, expresó.
La Directiva atlista quiere también los mejores resultados, y Boy sabe que la exigencia estará al máximo.
“La exigencia es la misma, la planeación ha sido buena, seguro vamos a tener un buen rendimiento, acepto con mucho gusto el desafío. El equipo tiene que mejorar, sobre todo en el ataque, así que hemos puesto mucho énfasis en esa parte. Yo espero, estoy ilusionado en que nos vaya bien”.
En cuanto a la participación de los recién llegados, Walter Kannemann y el ecuatoriano Cristian Suárez, no verán acción en la primer jornada; el primero, porque lo quieren poner listo en el aspecto físico, y el segundo, lo tienen en rehabilitación de una lesión muscular.
‘AMAURY’ PONCE NO ENTRA EN PLANES
Sergio Ponce ya no entra en planes de los Zorros, el jugador seguirá entrenando con el equipo, sin embargo, su futuro puede estar en la MLS.
“Estamos muy contentos por lo que hizo ‘Amaury’ Ponce, pero ya no seguirá con nosotros, entrenará aquí, pero está viendo la posibilidad de ir a la MLS”, dijo Tomás Boy.