Elementos de la Policía Federal encargados de la Seguridad Pública, la madrugada de este martes lograron la captura de un sujeto apodado El Diablo, luego de que los uniformados encontraran una caja con mariguana en una camioneta que se encontraba afuera de un autolavado.
Fue aproximadamente a las 2:30 horas de la madrugada, cuando personal de dicho cuerpo policiaco realizó un operativo por calles de la colonia Nueva de esta población.
Al momento de que los federales pasaban frente a un lavado de autos, se percataron de la presencia de una camioneta Dodge, tipo Ram arena, la cual no traía placas, por tal motivo los policías procedieron a detenerse para revisar la unidad.
Enseguida los uniformados encontraron en la parte trasera, una bicicleta, así como una caja de cartón en la cual había un kilo y medio de mariguana en greña.
En el lugar se detuvo a quien dijo llamarse Alejandro “S”, alias El Diablo, de 36 años de edad, vecino de ese lugar y propietario de la camioneta, por lo que fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público Federal quien se encargara de continuar con las investigaciones.