Uniformados de la Fuerza Ciudadana de esta ciudad de Zamora en coordinación con elementos de la Policía Ministerial lograron detener a un sujeto que tiene en su contra varias órdenes de aprehensión por delitos de secuestro, homicidio así como de lesiones, en agravio de un comerciante de la comunidad de La Rinconada, perteneciente a esta demarcación.
Se trata de Eduardo G., alias EL Yayo de 27 años de edad, vecino de la colonia Los Espinos de esta localidad, quien junto con un grupo de sujetos, privaron de la libertad el pasado 18 de diciembre del 2013 al comerciante Gerardo R. de 40 años, a quien mantuvieron secuestrado en un cerro ubicado atrás de la subestación de Pemex, carretera Zamora-La Piedad, donde finalmente fue encontrado sin vida.
Sobre este caso, ya se encuentran varios sujetos tras las rejas y purgando su condena por tal acción, y faltaba El Yayo, quien fue puesto a disposición del juez que lo requería por medio de la Subprocuraduría Regional de Justicia, ayer mismo el indiciado fue internado en las instalaciones del Cereso, donde el juez de la causa definirá su situación legal por los delitos que se le acusa.